Curso Online Gratuito - Planeación Estratégica

¿Quieres que 2017 sea el mejor año para tu negocio (y para tu vida)?

Con el Curso Breve de Planeación Estratégica de Tu Coach, Luis Delgado, lo puedes conseguir. 

Si estás buscando cambiar los resultados que estás obteniendo en tu vida y en tu negocio, el primer paso es desarrollar un plan. Metas, sin un plan, son tan sólo un bonito deseo, por eso, como Tu Coach, te voy a enseñar a que desarrolles un plan sólido en este 2017. 

¿Qué hay en el Curso Online Gratuito?

Una metodología probada, para que desarrolles tu plan estratégico para 2017. Se trata de una serie de pasos, para que como empresario, emprendedor o dueño de negocio, puedas desarrollar tu plan, haciendo un alto en el camino a lo ocurrido en 2016 y estableciendo verdaderas metas para 2017. 

Grandes Metas en 2017
Módulo 1 del Curso de Planeación Estratégica

MÓDULO 1

Las 7 Claves para una Efectiva Planeación Estratégica

En el primer módulo vamos a revisar algunos principios básicos acerca de la planeación. Te enseñaré como difrenciar las metas de los "bonitos deseos" y te compartiré los principales errores que cometen las y los dueños de negocio cuando hacen sus planes. 

Módulo 2 del Curso de Planeación Estratégica

MÓDULO 2

Un Vistazo a lo que sucedió en 2016

No es posible hacer un plan, sin antes hacer un alto en el camino y ver lo que salió bien y lo que no salió tan bien del año 2016. Revisaremos las principales estrategias que implementaste y cuáles de ellas podemos retomar para 2017. Haré que te emociones con la posibilidad de tener un gran año y definiremos las primeras acciones para conseguirlo. 

Módulo 3 del Curso Breve de Planeación Estratégica para Dueños de Negocio

MÓDULO 3

Cómo Construir Tus Metas para 2017

Definir tus metas no debe ser tarea difícil, sobre todo después de hacer un análisis de lo que sucedió en 2016. Ya que tienes claro hacia donde quieres ir, te ayudaré a que definas verdaderas metas, metas que sean específicas, medibles, alcanzables pero retadoras, orientadas a un resultado y en un periodo de tiempo definio. Además, pondremos por escrito las acciones que vamos a realizar para alcanzar todas y cada una de tus metas. 

Módulo 4 del Curso Breve de Planeación Estratégica para DUeños de Negocio

MÓDULO 4

La Ejecución de Tu Plan y el Cumplimiento de Objetivos

La mayoría de las dueñas y dueños de negocio no logran sus objetivos debido a la ejecución de sus planes. En este módulo te voy a enseñar, ya que tienes un plan, como ceñirte a éste y cómo administrar tu tiempo de manera efectiva, para que, pase lo que pase, logres tus objetivos en este 2017 y que sea el mejor año hasta ahora, en tu negocio y en tu vida personal. 

Curso Online Gratuito - Planeación Estratégica

Da clic para unirte a este Curso Online Gratuito

Da clic y accede de inmediato al mejor curso online gratuito de planeación estratégica para dueñas y dueños de negocio. 

Acerca de Tu Coach 

Conoce al Creador de Este Curso Online Gratuito de Planeación Estratégica, especialmente diseñado para empresarios(as), emprendedores(as) y dueños(as) de negocio. 

Coach Luis Delgado

Coach Luis Delgado

Luis sabe perfectamente lo que es ser dueño de negocio. Conoce sus dificultades, sus áreas de oportunidad, sus riesgos y sus satisfacciones, ya que desde hace más de 20 años ha trabajado tanto en negocios de la familia, como en propios. Cuenta con estudios de licenciatura en sistemas computarizados e informática y una maestría en administración de negocios. 

Además, Luis cuenta con una importante trayectoria en el ámbito corporativo, en el sector público y en el privado, tanto en México como en el extranjero. Luis trabajó varios años en una de las principales firmas de consultoría tecnológica y de negocios del mundo, Accenture, y años más tarde fue designado encargado de la Dirección General de la Unidad de Estrategia de Presidencia de la República durante la Administración del Presidente Felipe Calderón. 

Luis, en los últimos años, sintió el deseo y la convicción de ayudar al desarrollo de su país y al crecimiento de los empresarios como personas, por medio de la aplicación de sus conocimientos y experiencia para así lograr ver realizados los sueños y metas de empresarios, y en ActionCOACH encontró la forma en que los sueños de empresarios pueden hacerse realidad, si existe una clara convicción de alcanzarlos y de aceptar ayuda profesional para acompañarte y guiarte hasta lograrlos. 

Actualmente es Coach de Negocios, certificado por ActionCOACH, la empresa de coaching de negocios número 1 a nivel mundial. Cuenta con la metodología, experiencia y con más de 344 estrategias probadas en miles de empresas, que han sido utilizadas por cerca de 2 mil coaches en más de 65 países. Es por esto que como tu coach, me encargaré de apoyarte, guiarte y entrenarte para que no te desvíes y alcances tus metas, al mismo tiempo que obtengas más ingresos, mientras tu empresa funciona sin ti. Asimismo podrás tener más tiempo, para dedicarle a tu familia y a hacer todo eso que no haz podido. 

Curso Online Gratuito - Planeación Estratégica

Da el primer paso en este momento

Regístrate y accede al Curso Breve de Planeación Estratégica para Dueños(as) de Ngocio de forma completamente gratuita. 

©2017 Coach de PyMEs - ActionCOACH Luis Delgado - Aviso de Privacidad

Si, Quiero Acceder de Forma Gratuita al Curso Breve de Planeación Estratégica

Tus datos están seguros con nosotros y nunca los compartiremos con nadie más. Puedes conusltar nuestro aviso de privacidad en: http://bit.ly/privacidad-aviso